Carpintería


La misión y objetivo prioritario de Cadisty es alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Con ese objetivo en mente, Cadisty acepta el compromiso de ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio en sus productos, ofreciendo así a todos nuestros clientes una empresa a su disposición para ofrecerles soluciones serias y responsables para cualquier trabajo en madera que quieran que se realice.
Herramientas, madera

Mimamos la madera

En Cadisty, nuestros propósito es ofrecerle una solución a todos los deseos de nuestros clientes y, por ello, disponemos de nuestra propia fábrica en la que hacer realidad cada mueble que nos proponemos.

Realizamos trabajos de carpintería para muebles a medida destinados al ámbito del hogar, oficinas y empresas. En Cadisty damos absoluta prioridad a la calidad del producto. Llevamos a cabo todo el proceso, trabajando desde el diseño del mueble al montaje final, cuidando hasta el último detalle. Seleccionamos los mejores materiales, tanto en la elección de la madera como en los elementos auxiliares y herrajes.

madera, carpintería, cepillo

Déjate asesorar por un equipo de expertos.

Tenemos muchos años de experiencia diseñando y fabricando todo tipo de muebles. Sácale el máximo provecho a esa experiencia dejándote asesorar por Cadisty. ¡No te arrepentirás!

Además, si tienes en mente algún mueble o proyecto diferente, te ayudaremos a hacerlo realidad de manera personalizados. Acérquese o contacte con nosotros y cuéntenos su idea, nosotros le ayudaremos a fabricarla.

Confíe en la experiencia y profesionalidad de Cadisty.

 

  • Escalera de madera
  • Mobiliario de madera
  • Puerta de madera
  • vigas de madera

Acérquese a nuestra tienda en la Avenida Ramon  Menéndez Pidal número 6, y le ayudaremos a crear un espacio único en el que podrá sentirse más cómodo/a que nunca.