SOLID SURFACE

piedras pie

 

La piedra da un paso en la evolución para convertirse en SOLID SURFACE, El material  mas de moda y funcional en la arquitectura  moderna, pasando a ser el material mas versátil del mercado por el momento y por mucho tiempo

 

solid surface

Se trata de un compacto mineral muy agradable y similar a la piedra natural. Está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia que le dotan de unas particularidades exclusivas: carencia de poros, anti-bacterias, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Con propiedades de fácil reparación y mantenimiento, no importa que sufra un rasguño, se manche o se agriete, un profesional certificado podrá restaurar a su estado original sin problemas.

Gracias a sus propiedades de no porosidad e higiénicas, Es adecuado para su uso en áreas relacionadas con la salud pública, donde el contacto con los alimentos y el agua potable prioriza completamente la limpieza. 

Su uso alimentario.

Es un material hipoalergénico y anti bacterias, propiedad que adquiere sin ningún tipo de aditivos, frente a otros materiales que consiguen estas prestaciones gracias a la mezcla de biocidas a los que las bacterias pueden volverse inmunes con el paso del tiempo, no así con las superficies realizadas con este compacto mineral. Por este motivo, Solid Surface es también un material adecuado para su aplicación en centros médicos, recomendado tanto en consultas médicas como en habitaciones de hospitales, salas de curas e incluso quirófanos, donde las condiciones higiénicas deben ser extremas.

100% reciclable

Es compatible con un planeta más verde gracias al uso sostenible de los materiales, a su proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente y al reciclaje del mismo al final de su ciclo de vida. 

 

En Cadisty contamos con una dilatada experiencia moldeando las mejores marcas de SOLID SURFACE ( piedra acrilica )