HI-MACS

HI-MACS material

HI-MACS® es el material de moda entre diseñadores, decoradores y arquitectos. Adecuado para todo tipo de aplicaciones residenciales y comerciales, este material, seduce por el alcance de su utilidad. Su translucidez excepcional, sus diferentes texturas y muchos colores, su resistencia a las manchas y sus características higiénicas lo convierten en el material ideal con el que dotar a la superficie de trabajo en la cocina, aseos, baño, hospitales, laboratorios, oficinas, hoteles y restaurantes. Este material compuesto le dará la oportunidad de crear la más atractiva y funcional oficina, muebles de cocina con un acabado 10, atractivo e higiénico.

 

Desde muebles de baño (en particular, ducha, bañera y lavabo) hasta mostradores de recepción, HI-MACS® será capaz de satisfacer los requisitos más exigentes de los debido a la variedad ilimitada de sus usos. Así, será capaz de satisfacer las demandas de su imaginación y convertir su creatividad inagotable en realidad.

 

 

Baños

Con una superficie resistente al agua, HI-MACS® es un material perfecto para ser utilizado en los baños. Además, lo agradable que resulta al tacto y a la vista, combinado con la gran oferta de diferentes muebles, harán que sin duda encontremos el modelo que mejor encaja para ti.


baño       
baño      HI-MACS baño
 

Cocinas

En la limpieza, el brillo y la luminosidad de una cocina reside gran parte de su futuro éxito. A estos apartados tiene mucho que aportar HI-MACS®, que gracias a su superficie no porosa, repele la suciedad.


HI-MACS cocinas
     HI-MACS cocinas    HI-MACS cocinas

Diseño de muebles

El diseño de muebles es uno de los apartados que más se está beneficiando de la aparición de HI-MACS® en nuestras vidas, dada la amplia gana de posibilidades que nos da y su versatilidad para crear muebles que difícilmente podrían llevarse a cabo con otros materiales.


HI-MACS Diseño muebles      HI-MACS Diseño muebles
    Diseño muebles

 

Oficinas

Dada la luminosidad, limpieza y el acabado estético que ofrece, no son pocas las oficinas que deciden hacer uso de HI-MACS® a la hora de diseñar y amueblar sus oficinas. Sin duda, tener un espacio de trabajo realizado en este material inspirará a tus trabajadores y sustentará la imagen de marca desde dentro.


Oficina     HI-MACS.oficinas     HI-MACS oficinas

 

 

Establecimientos de cara al público

HI-MACS® es un material moderno, elegante, funcional, limpio y cómodo…y así lo verán tus clientes. Esto hace que cualquier empresa que se vea expuesta al público apueste por HI-MACS®, asegurándose que la primera impresión del público sea todo un éxito.


HI-MACS establecimientos     Restaurante     HI-MACS establecimientos

 

 

Si desea conocer más acerca de HI-MACS ® le proponemos que nos visite en nuestra tienda o entre en el siguiente enlace de LG Hausys: http://www.himacs.eu/es y, por su puesto, que nos visite en nuestra tienda, donde le asesoraremos y ayudaremos a diseñar, crear e instalar el espacio de sus sueños.