Cuartos de Baño

En Cadisty somos especialistas en mueble de baño y accesorios y disponemos de una gran variedad de muebles expuestos de todos los estilos y precios. Además, puede aprovecharse del hecho de que Cadisty tenga su propia fábrica, de tal manera que podemos hacerle cualquier mueble a medida. Así, encontrará en su cuarto de baño el diseño que mejor se adaptada a su estilo y sus necesidades.

Mueble de baño blanco y rojo Cadisty             Mueble de baño verde y negro Cadisty              Mueble de baño blanco y negro Cadisty

 

 

 

 

Baños para todos los gustos

Gracias al trato personalizado con el cliente, nos aseguramos de diseñar y montar los baños que desean cumpliendo con las más altas expectativas de calidad y precio.

Además, contamos en nuestra exposición con una amplia gama de accesorios gracias a la cuál hacer de cada cuarto de baño un espacio único.

  • Accesorio de baño

Te ayudamos en cada fase

Cadisty dominamos todo el proceso, desde el diseño hasta el montaje y acabado, pasando por la fabricación. Así pues, somos plenamente capaces de ayudarte en cada una de las fases, dando lo mejor de nosotros.

Mampara de bañoMampara de bañoMampara de bañoMampara de baño