Casas de madera

CASAS DE MADERA, CASAS MODERNAS Y EFICIENTES

Desde Cadisty le ofrecemos su vivienda en construcción biopasiva diseñadas y controladas en todo momento por la dilatada experiencia de  100x100madera-levante que construye y comercializa casas de madera y edificios de madera con la máxima eficiencia energética, mediante las bases de su sistema: La construcción BioPasiva.

“Nuestro objetivo es que usted pueda disponer de una construcción de calidad, sana y ecológica con un gasto energético mínimo. Para ello nuestros equipos y colaboradores se han unido para compartir y potenciar más aun nuestra investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), de esta forma mejoramos día a día las prestaciones de nuestras casas de madera pasivas.”

Nuestras casas de madera son de diseño moderno y totalmente personalizadas, no tratándose de casas prefabricadasbasándonos en una arquitectura bioclimática y siempre teniendo en cuenta la normativa,  los gustos y necesidades del cliente. Realizamos presupuesto  completo y sin compromiso donde usted podrá elegir el acabado exterior e interior de su vivienda BioPasiva.

CASA PASIVA

Las casa pasiva de 100x100madera-levante es una construcción cuya eficiencia energética es muy superior a una construcción tradicional, ya que utiliza los recursos de la arquitectura bioclimática. En nuestras construcciones pasivas incorporamos avances arquitectónicos importantes avalados por los estudios de los profesionales de la edificación que forman una parte importante de nuestro sistema constructivo, sin olvidar los principios ancestrales de este tipo de construcciones.

Las casas pasivas de 100x100madera-levante tiene un consumo energético muy bajo y Ofrecen durante todo el año (a diferencia de la construcción tradicional) una temperatura ambiente confortable sin la aplicación de la calefacción convencional.